Home » Juárez » Graduación ICB

Graduación ICB

foto de graduacion destacada icb (1)

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevó a cabo este día la ceremonia de graduación de 339 de sus estudiantes que culminaron sus estudios en programas académicos de ciencias de la salud.

En la ceremonia, las autoridades universitarias entregaron los reconocimientos a los alumnos que culminaron sus estudios en los programas de Cirujano Dentista, Enfermería, Médico Cirujano y Médico Veterinario Zootecnista.

En el mensaje dirigido a los graduandos, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez, los exhortó a hacer más grande a la UACJ en cada una de sus acciones como profesionistas.

Tengan presente, agregó, que han sido formados en una institución de educación superior pública como es esta universidad que cumple con la formación de profesionistas de calidad para atender a su comunidad.

En el marco de un Gimnasio Universitario lució con un lleno casi total por los familiares y amigos que acompañaron a los graduandos, el rector dijo que esta ceremonia representa para la UACJ la satisfacción del deber cumplido, de haber formado a nuevos profesionistas con conocimientos, habilidades, destrezas y con valores para atender y cuidar la salud de la población de este municipio y de este estado.

Dijo a los alumnos que con esta ceremonia de graduación pueden ver el resultado de su esfuerzo y del trabajo que realizaron en las aulas, los laboratorios y demás espacios universitarios en los que los profesores los guiaron y les compartieron sus conocimientos.

En este evento se entregaron las constancias de que han concluido con sus estudios de licenciatura a 73 alumnos del Programa de Cirujano Dentista; 130 de Médico Cirujano, 49 de Médico Veterinario Zootecnista y 87 de la Licenciatura en Enfermería, tanto del Instituto de Ciencias Biomédicas como de Ciudad Universitaria.

En la ceremonia se pidió a todos los asistentes a que se unieran a rendir un homenaje póstumo a la estudiante Citlali Coronel Estrada, de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista. Los padres de la alumna recibieron la constancia de manos de las autoridades universitarias.

A este evento de graduación asistieron autoridades y funcionarios de los gobiernos municipal y estatal.

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com