Home » Cultura » Gradúa generación 2014-2017 del Centro Municipal de las Artes

Gradúa generación 2014-2017 del Centro Municipal de las Artes

Este viernes culminaron sus estudios los alumnos de la generación 2014-2017 del Centro Municipal de las Artes por lo que se llevó a cabo la graduación.
El evento realizado en el Foro del CMA albergó a los alumnos acompañados de sus familias y maestros quienes mostraron su entusiasmo al graduar como Técnicos Profesionales en Danza, Artes Plásticas, Música y Teatro.
El evento encabezado por Miguel Ángel Mendoza Rangel director del Instituto para la Cultura del Municipio en representación del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, motivó a los estudiantes a reconocer la importancia de la carrera artística que terminaron exitosamente.
Durante el evento se contó con la participación de los alumnos del CMA con un cuadro artístico de cada disciplina, quedando demostrada su preparación con la que incluso se podrán dedicar a la enseñanza de la disciplina que estudiaron.
Luis Maguregui director del Centro Municipal de las Artes agradeció a las familias presentes por haber apoyado a sus hijos a estudiar arte, comentando que para algunos padres les resulta difícil la decisión de sus hijos de estudiarlo, pero al ver el riguroso sistema de enseñanza en el CMA quedan complacidos por el nivel profesional que alcanzan los alumnos, prestigio ganado gracias a las generaciones de alumnos graduados que les precedieron.
Al finalizar los alumnos se despidieron de sus maestros y del plantel que los vio formarse profesionalmente por tres años.
El Centro Municipal de las Artes está incorporado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y ocupa el inmueble de la Antigua Presidencia Municipal en el Centro Histórico de la Ciudad.

CMA Graduación 2014-2017 (11)

Tal vez te interese...

IMG_6967 (1)

Últimos 10 días de la exposición “Dalí Sueños” en el Muref

El próximo 27 de agosto es el último día en que se exhibirá la exposición …

Powered by themekiller.com