Home » APCJ » Fortalecer la libertad de expresión: Cabada de la O

Fortalecer la libertad de expresión: Cabada de la O

El presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, Arnoldo Cabada de la O, inauguró el Primer Foro Sobre Libertad de Expresión y el Rol de los Periodistas y Comunicadores en México, que en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Fundación Fernando Mora Gómez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se llevó a cabo este vienes en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario.
Cabada de la O reconoció el esfuerzo de la CNDH para organizar el foro en materia de libertad de expresión e hizo votos porque sus conclusiones sean benéficas para el libre ejercicio periodístico, no sólo en esa entidad sino en todo el país.
Ricardo Duarte Jáquez, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se sumó a la demanda de crear mecanismos y políticas que permitan garantizar el derecho humano a la libertad de expresión e información.
Agregó que las nuevas tecnologías y las plataformas de información, como los teléfonos celulares y las redes sociales, respectivamente, han permitido desterrar viejas prácticas de censura y se han convertido en insumos que dan un nuevo sentido a la libertad de expresión.
DSC_2546

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com