Home » Portada » FOMENTA IMSS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES ENTRE SUS DERECHOHABIENTES

FOMENTA IMSS HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES ENTRE SUS DERECHOHABIENTES

foto de alimentacion del imss dia 17

 

  • Bajo el lema #HambreCero, nutriólogos del IMSS fomentan la alimentación sana y responsable “nuestras acciones son nuestro futuro”

 

En el marco del Día Mundial de la Alimentación celebrado el cada 16 de octubre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, a través de su departamento de Nutrición y Dietética, realizó distintas actividades a fin de promover hábitos alimenticios saludables entre la población derechohabiente.

Para lograr lo anterior, personal del Departamento de Nutrición y Dietética del IMSS adscrito a diferentes unidades médicas hospitalarias y Servicios de Nutrición en las Unidades de Medicina Familiar, llevó a cabo pláticas informativas dirigidas a la población usuaria, acerca de los beneficios de una alimentación sana, variada y suficiente, así como el correcto equilibrio de los elementos ilustrados en el “plato del bien comer”.

Así lo dio a conocer la Lic. Magdalena Parada, coordinadora de Nutrición y Dietética del IMSS en Chihuahua, quien agregó que en estas actividades también se invitó a las y los derechohabientes a degustar diferentes alimentos preparados con ingredientes altamente nutritivos.

De este modo, el Instituto invita a la población a adoptar hábitos saludables en su alimentación, evitar el consumo de comida chatarra y/o procesada e incluir la actividad física en su estilo de vida.

El IMSS en Chihuahua en sus Unidades de Medicina Familiar, cuenta con personal especializado para evaluar su estado de salud y otorgar asesorías a fin de mejorar su calidad de vida.

Tal vez te interese...

portada de golpe de calor

IMSS EMITE RECOMENDACIONES DE CÓMO ACTUAR ANTE UN “GOLPE DE CALOR”

    Cuando la temperatura corporal aumenta considerablemente, se pierden abundantes líquidos y se incrementa …

Powered by themekiller.com