Home » Portada » Fideicomiso San Isidro-Samalayuca entrega obras de infraestructura en escuelas del municipio de Juárez.

Fideicomiso San Isidro-Samalayuca entrega obras de infraestructura en escuelas del municipio de Juárez.

foto de fideicomiso

 

Fideicomiso San Isidro-Samalayuca entrega obras de infraestructura en escuelas del municipio de Juárez.

Como parte de su programa de inversión social y comunitario, el fideicomiso San Isidro-Samalayuca, integrado por la empresa IEnova, CFE y Gobierno del Estado, realizo diversos eventos para hacer la entrega oficial de las obras de infraestructura, que por un monto total de $ 1.6 millones de pesos realizò en 3 escuelas del municipio de Cd. Juárez.

Fue en la escuela primaria Miguel Ahumada en San Isidro, donde se llevó a cabo la entrega oficial de los trabajos que se hicieron en el inmueble, los cuales consistieron en la remodelación de los bebederos, rehabilitación de la instalación eléctrica y el suministro lámparas eléctricas externas, posteriormente en la escuela secundaria No. 98 en Cd. Juárez se entregó la cancha deportiva de concreto hidráulico que fue construida en fecha reciente, para finalmente en la escuela primaria Guadalupe Victoria de esta ciudad, entregar los trabajos de pintura interior y exterior de salones y oficinas, así como rehabilitación de bebederos y la instalación de aires evaporativos en los diversos salones.

Lo anterior permitirá a alumnos y maestros desarrollar sus labores educativas y docentes en mejores condiciones de infraestructura física, lo cual definitivamente contribuirá a elevar el desempeño de sus actividades.

Directivos, maestros y alumnos de los planteles manifestaron su beneplácito por las mejoras en sus instalaciones, agradeciendo a la empresa IEnova y a sus directivos por la atención y apoyo prestado a sus requerimientos. En representación del fideicomiso San Isidro-Samalayuca, el C.P. César Chavez, gerente de Asuntos Externos, conmino a los presentes a hacer buen uso de las instalaciones reiterando el compromiso e interés de IEnova por participar y contribuir en los temas sociales de la comunidad donde el Gasoducto de Agua Prieta tiene presencia.

Tal vez te interese...

foto dos de encendido de arbol en zaragoza

Encienden Alcalde y Presidenta del DIF árbol de Navidad en Zaragoza

    -Habitantes del suroriente disfrutan de una posada y módulos de servicio En el …

Powered by themekiller.com