Home » Policíaca » FGE arrestó a sujeto que privó de la vida a una mujer con arma blanca en el año 2015

FGE arrestó a sujeto que privó de la vida a una mujer con arma blanca en el año 2015

La Fiscalía General del Estado a través del grupo de Órdenes de Aprehensión ejecutó un mandamiento judicial en contra de Martín F. F. de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio agravado y calificado por ventaja, traición y saña, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Liliana Ibarra Méndez, sucedido en agosto de 2015.
Siendo aproximadamente las 22:00 horas del día 5 de agosto, la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Avenger de color blanco discutiendo con un sujeto en el cruce de las calles Oro y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo.
Testigos en el lugar observaron que la víctima se bajó del vehículo pidiendo auxilio debido a que su acompañante la había lesionado en diferentes partes del cuerpo con una navaja de color café con negro, para luego huir del lugar.
Enseguida dos sujetos que se encontraban frente al vehículo se acercaron y uno de ellos continuó lesionándola con la misma navaja en tórax y cuello hasta que cayó al pavimento y luego huyeron del lugar a bordo de un vehículo Voyager de color blanco.
Los agentes investigadores en el lugar de hechos localizaron la navaja envuelta con un pañuelo negro e iniciaron con las indagatorias para recabar información necesaria que aportara a la captura de los presuntos agresores.
Con evidencia científica en genética, testimoniales e investigación de campo, el agente del ministerio público logró recabar suficiente evidencia para obtener una orden de captura la cual la tarde de ayer fue ejecutada en el cruce de las calles profesora Magdalena Islas y profesora María Edme Álvarez, en contra del presunto responsable.
Por lo anterior, el detenido fue llevado ante el Juez que lo requiere y en los próximos días le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito antes mencionado y determinará su situación jurídica.
Martín F F

Tal vez te interese...

Jesús (1)

Capturan a homicidas de policía municipal

A través de un operativo implementado por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona …

Powered by themekiller.com