Home » Elecciones 2016 » Festeja Lilia Merodio a 100 quinceañeras en Ciudad Juárez

Festeja Lilia Merodio a 100 quinceañeras en Ciudad Juárez

Como parte de su labor con la juventud juarense la senadora Lilia Merodio festejo el pasado domingo 7 de mayo a 100 quinceañeras.
El evento fue apoyado por Lázaro Flores del Centro de Convenciones Anita, Lourdes Silva Valdivia de la Florería Gladys, David Quintana del Grupo Musical Tu primera vez, Gustavo Baquera quienes se encargaron de los hermosos vestidos que fueron creados exclusivamente para ellas y Mario Ruelas quien coordinó el vals, festejaron la llegada de la llamada “edad de las ilusiones”, en donde las quinceañeras y familiares vivieron un momento inolvidable.
En un ambiente de fiesta y con las emociones al por mayor Lilia Merodio señaló que con el corazón escucha la experiencia de cada una de las aspirantes a festejar sus 15 años por medio de una carta que le hacen llegar, donde se seleccionan a 100 adolescentes que son las que hoy están aquí presentes.
“Al escuchar la historia de vida de cada una de ellas es lo que me motiva para que año con año podamos realizar este sueño, son jovencitas, en donde sus papás no tienen recursos para hacerles un festejo como el día de hoy, en donde bailaron, cantaron, disfrutando en familia y amigos”, señaló.
La senadora indico que es prioritario atender este sector de la población, vivir estos momentos y ser parte de su vida es inolvidable, “son jóvenes en donde algunas de ellas tienen una discapacidad o pertenecen a la etnia tarahumara, siendo grandes estudiantes, que son nuestro presente y nuestro futuro, y es para mí un honor que me permitirán ser parte de este invaluable festejo”.
Merodio anunció que en septiembre habrá otro festejo de XV años para 100 jovencitas de Ciudad Juárez, siguiendo con la misma dinámica en donde las jovencitas mandaran su carta expresando por qué quieren el festejo, junto con su boleta de calificaciones, haciendo una invitación a que más gente se una a esta noble causa y juntos poder brindarles un gran festejo y llevar felicidad.
15 (6)

Tal vez te interese...

_MG_4390

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com