Home » Estado » FERIA ESTATAL DEL LIBRO 2018: UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA EL PENSAMIENTO

FERIA ESTATAL DEL LIBRO 2018: UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA EL PENSAMIENTO

segunda foto de feria del libro

 

** Ciudad Juárez del 26 de mayo al 3 de junio; Y en Chihuahua durante el mes de octubre 

Trabaja la Secretaría de Cultura en la planeación y coordinación de esta feria, ya que pretende que se convierta en el encuentro literario más importante del norte de México.

Concepción Landa García Téllez, titular de la Secretaría de Cultura, indicó que en esta ocasión, la Feria del Libro se va a especializar de acuerdo a las preferencias del público y tomando en cuenta las particularidades de los grupos de interés.

“Vamos a tener acceso a cualquier experiencia que pueda salir desde nuestra imaginación. La Feria del Libro de Chihuahua, será como un parque de diversiones para el pensamiento”, declaró la secretaria de Cultura.

Dijo también que esta edición 2018, será una feria especializada con objetivos muy concretos. “Espacios de lectura, de creación, encuentros en donde las personas lectoras puedan establecer relación con la imaginación, con la ciencia y con todos los espacios de libertad”.

Declaró que debido al interés de trabajar con nuevos públicos, la Feria de Ciudad Juárez estará enfocada este año a jóvenes y niños, y tendrá verificativo del 26 de mayo al 3 de junio en el Museo La Rodadora.

En Chihuahua, la Feria Estatal del Libro 2018, se realizará en Expo Chihuahua Centro de Exposiciones y Convenciones, a mediados del mes de octubre, y se le dará un carácter regional, con espacios de lectura, pero también espacios de negocio y de capacitación.

“Además de la compra y venta de libros, tendremos venta de derechos editoriales, que promoverán la creación literaria”, esto, dijo la funcionaria estatal, aunado a las actividades de animación cultural, como son conciertos, obras de teatro, recitales y presentaciones de danza, entre otros

Tal vez te interese...

FOTO DE ADRIANA DE HOY

Comprometo mi vida para que a Juárez se le haga justicia: Adriana Terrazas

Para lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano, es necesario sumar voluntades,  por …

Powered by themekiller.com