Home » Juárez » Facilita Municipio información y asesoría en trámites a través de las líneas telefónicas de Contacto Social

Facilita Municipio información y asesoría en trámites a través de las líneas telefónicas de Contacto Social

thumbnail (44)

 

El Gobierno Municipal mantiene el trabajo y compromiso para atender a la ciudadanía en sus solicitudes de información y apoyo para la gestión en trámites, por ello se invita a la comunidad a realizar sus peticiones en las líneas telefónicas de la dependencia.  

Contacto Social cuenta con los números telefónicos ‪(656) 669-4469, ‪(656) 669-4391, (656) 669-4500, (656) 669-4414 y ‪(656) 669-4446, en donde serán recibidas las solicitudes ciudadanas para la gestión ante las distintas direcciones, coordinaciones y descentralizadas del Gobierno Municipal.  

Los juarenses que tengan la necesidad de realizar una petición al Municipio, serán atendidos por las operadoras de la dependencia, quienes les brindarán asesoría, canalizarán la solicitud ante el organismo correspondiente y le darán seguimiento al caso.  

La petición puede hacerse con una llamada telefónica, un mensaje de texto o con la aplicación de WhatsApp, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, detalló.  

Las llamadas o mensajes que sean recibidos fuera del horario laboral, serán atendidos al día siguiente por el personal de Contacto Social.

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com