Home » Juárez » Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

thumbnail (6)

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó la Plataforma Informativa de Asesorías Virtuales denominado “Profe en tu casa”.

La ceremonia de arranque se llevó a cabo en la Secundaria Técnica 60, donde se dio a conocer que ahora los estudiantes de secundaria que tengan dificultad para comprender alguna materia, podrán recibir asesorías gratuitas por parte de especialistas en Inglés, Formación Cívica y Ética, Historia, Ciencias Naturales, Español, Geografía, Matemáticas y Comprensión lectora.

Bastará con que los alumnos accedan a la dirección electrónica www.educacionjuarez.com/asesorias/ para seleccionar la asignatura que quieren repasar y recibir el apoyo.

Durante el evento de inauguración, tres estudiantes realizaron una prueba poniéndose en contacto con el encargado de sistemas de la Dirección de Educación, para despejar sus dudas escolares.

César Márquez, director de la Secundaria Técnica 60, expresó que la escuela a su cargo se ha distinguido por los resultados obtenidos con la implementación de diferentes programas como el de computación al que han acudido más de mil 200 padres de familia y maestros.

También cuentan con un laboratorio de Inglés para los mil 700 alumnos, ya que la infraestructura del plantel es una de las mejores de la ciudad.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com