Home » Juárez » Este 1 de julio Juárez no puede retroceder: Armando Cabada

Este 1 de julio Juárez no puede retroceder: Armando Cabada

 

fotografia de nota de cabada ayer 1
– Se reúne Candidato Independiente con cientos de habitantes del suroriente

Las elecciones del 1 de julio definirán una de las situaciones más importantes para Ciudad Juárez, dijo Armando Cabada Alvídrez a cientos de habitantes del sur oriente de la ciudad con quienes se reunió la tarde de ayer para invitarles a votar por el Movimiento Independiente que encabeza.

El evento se llevó a cabo en el parque ubicado en el cruce de las calles Hagámoslo Juntos y Venceremos de la colonia Solidaridad.

Allí, el Independiente recordó a los presentes que en los comicios todos debemos salir a votar par que otras personas no decidan por nosotros el rumbo de la ciudad, destacando que hace 2 años la comunidad logro sacar del Gobierno a los partidos políticos y en esta ocasión se presenta la oportunidad de reafirmar al apoyar las diferentes ciudadanos que reunieron las suficiente firmas de apoyo para ser Candidatos Independientes.

El Candidato también presentó a los vecinos varias de sus doce propuestas de trabajo para la Administración 2018-2021, destacando la puesta la inversión para poner en marcha la pavimentación de 500 calles de la ciudad, lo que atendería en un 30 por ciento el rezago en movilidad urbana que tiene Ciudad Juárez.

Además, los habitantes del lugar expusieron al Candidato Independiente la necesidad de contar con alumbrado público en la colonia Solidaridad y Alrededores, a lo cual, Armando Cabada Alvídrez reiteró su compromiso por atender esa necesidad a la brevedad.
.
En el lugar también estuvo presente Alejandra Cabada, esposa del Candidato por la vía Independiente a la Presidencia Municipal; Gustavo Méndez Aguayo, aspirante a la Sindicatura; Beatriz Córdoba, por la Diputación Federal del Distrito 01 y Victor Valencia Carrasco, a Diputado por el DIstrito 07 Local

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com