Home » Juárez » Estacionamiento automatizado entró en función en Presidencia Municipal

Estacionamiento automatizado entró en función en Presidencia Municipal

thumbnail (23)

–       Todavía se cuenta con personal en la caseta de salida mientras los usuarios se acostumbran al nuevo procedimiento 

Viernes 8 de diciembre de 2017.- El sistema automatizado de control de entradas y salidas de vehículos del estacionamiento de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, para los usuarios que acuden diariamente a realizar trámites en diversas dependencias municipales y aquellos que cubren el pago de su boleto en efectivo, ha entrado en funciones. 

Julio Emilio Yáñez Arroyo, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dijo que quienes utilizan el lugar solo para estacionarse mientras van a El Paso o a alguna otra parte ajena a las oficinas municipales, deben pasar el boleto por un lector que tienen los cajeros automáticos instalados al pie de las escaleras de la puerta principal y frente a ella en la planta baja, para saber cuanto deben pagar y hacerlo en el mismo aparato. 

Luego de realizar el pago el usuario “escanea” nuevamente el boleto en el equipo que está en la caseta de salida, para que se abra la pluma y salir del estacionamiento, indicó. 

Para quienes acuden a realizar trámites oficiales a la Presidencia Municipal, la misma persona que sellaba los boletos, cuenta con una aplicación en su tableta electrónica, que le sirve para leer el código QR y validarlos para que el ciudadano no pague al salir. 

En este caso no necesita “escanearlo” en el cajero automático, simplemente lo pasa otra vez por el lector en la caseta para que la pluma se levante y le permita salir con su vehículo, indicó. 

Señaló que en lo que se refiere a quienes tienen tarjetas de prepago, estos deben acudir a las oficinas de la OMEJ, ubicadas por también en el cruce de Rivas Guillén e Ingeniero David Herrera Jordán, a un costado de las oficinas de Catastro, para que les ayuden a instalar la aplicación correspondiente y darlos de alta en el sistema. 

Al realizar este procedimiento simplemente al entrar tienen que leer el código QR impreso en la boletera correspondiente para pasar. Al salir hacen lo mismo para tener el paso franco, recalcó. 

Apuntó que algunos usuarios ya realizaron esta gestión.

Tal vez te interese...

FOTO DE ADRIANA DE HOY

Comprometo mi vida para que a Juárez se le haga justicia: Adriana Terrazas

Para lograr que Juárez sea un Estado Libre y Soberano, es necesario sumar voluntades,  por …

Powered by themekiller.com