Home » Juárez » Es viernes de teatro en el Festival de la Ciudad 2017

Es viernes de teatro en el Festival de la Ciudad 2017

thumbnail (20)

 

 

 -Presentación de las obras “Bruno el Pirata” a las 6:00 p.m. en Centro Comercial “Las Misiones”, y “El Gurú de la Moda” a las 7:00 p.m. en Centro Comercial “Las Torres”

 

Viernes 8 de diciembre del 2017.- Luego de la necesidad de posponer las actividades del Festival de la Ciudad agendadas para el pasado jueves 7 de diciembre, por efecto de las adversas condiciones climatológicas, este día el show continúa con dos espectáculos de calidad para la comunidad fronteriza. 

El primero será la obra de teatro “Bruno el Pirata” a cargo de la compañía “Bravísimo” de Guadalajara que se presenta la tarde de hoy en las instalaciones del Centro Comercial “Las Misiones”. 

Esta obra estaba originalmente agendada para presentarse a las 3:30 de la tarde, pero por causa de la reprogramación del vuelo de su elenco proveniente de la ciudad de Guadalajara, el horario de presentación será a las 6:30 de la tarde. 

El segundo espectáculo de este día corresponde a la obra de teatro “El Gurú de la Moda” a cargo de la misma compañía “Bravísimo” de Guadalajara, que estará presentándose en punto de las 7:00 de la tarde en el Centro Comercial Las Torres. 

Se ofrecerá espectáculo en Corredor del Centro Histórico 

Se hace del conocimiento del público fronterizo que el espectáculo “Olé”, cuya presentación del pasado jueves 7 de diciembre tuvo que ser pospuesta ante la imposibilidad de los actores para viajar a Ciudad Juárez debido a la cancelación de los vuelos por efecto del clima, se estará presentando para este sábado 9 de diciembre en punto de las 12:00 del día en el Corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez. 

La compañía Bravísimo, con su estilo de teatro definido como  “ingenio humorístico” y trabajo de “Clown reflexivo” es una agrupación artística nacida en el año 2009 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con objetivos enfocados a la investigación, la creación y la difusión del arte del circo y la comedia. 

Para la administración Municipal 2016-2018 y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) el fomento de la cultura y el arte representa uno de los factores que contribuyen en el desarrollo de una sociedad con los valores y principios que favorecen la sana convivencia familiar y humana, razón por la cual se ofrecen a la comunidad juarense espectáculos de esta naturaleza. 

Informes en el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal de Calle Ignacio Mariscal 105 sur, Zona Centro, teléfono 737-0572.

Tal vez te interese...

FOTO DE ESTRUCTURAS PARA ESCUELA

Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en …

Powered by themekiller.com