Home » Portada » Entregará Alcalde informe al Cabildo el próximo 6 de septiembre

Entregará Alcalde informe al Cabildo el próximo 6 de septiembre

fotografia de cabildo

 

El próximo 6 de septiembre, en Sesión Solemne de Cabildo el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez entregará su segundo Informe de Gobierno. 

El Alcalde explicó que la entrega formal del documento se llevará a cabo al finalizar la Sesión 83 Ordinaria del Cabildo, en la sala “Francisco I. Madero”, de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez. 

En tanto, el evento donde se rendirá cuenta a los juarenses del trabajo, aún está por definirse, ya que existen dos fechas tentativas para realizarlo. 

Indicó que a pocos días de que concluya la Administración 2016-2018, continúa el trabajo en las distintas dependencias. 

El Presidente Municipal reiteró que los regidores se mantienen enfocados en sus comisiones para la próxima sesión ordinaria, además de no descartar la posibilidad de programar una sesión extraordinaria en caso de ser necesario. 

Comentó que hay mucho por hacer para combatir el rezago de administraciones pasadas de los partidos políticos, principalmente en materia de pavimentación, alumbrado público e infraestructura. 

Finalmente agregó que durante las próximas semanas se continuará con la inauguración de obras, incluso la entrega de equipo al Departamento de Bomberos, por lo que reiteró que se continúa trabajando como el primer día.

Tal vez te interese...

niño en el desfile

Invita Educación a la ciudadanía a acudir al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

    La Dirección de Educación del municipio invita a la ciudadanía a acudir y …

Powered by themekiller.com