Home » Juárez » Entregan uniformes a Banda de Guerra y Escolta de primaria de Ciudad Juárez

Entregan uniformes a Banda de Guerra y Escolta de primaria de Ciudad Juárez

thumbnail

 

*Reconoce la directora del Sistema Estatal del DIF,  el trabajo y esfuerzo de los estudiantes del plantel “Francisco Márquez” que obtuvo el primer lugar en certamen nacional

El Sistema Estatal del DIF hizo entrega la mañana de este martes a integrantes de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Primaria Federal Francisco Márquez, 40 uniformes para estos grupos representativos luego de haber hecho la petición el Día del Niño directamente al gobernador en un encuentro en el Museo Interactivo de la Rodadora.

Evan Josué Morales Ruiz, se acercó al mandatario estatal y le pidió los uniformes para su escuela. Como parte de este compromiso este día se entregó lo pactado con Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Aideé Chavira de Corral.

En representación de la presidenta del DIF Estatal, María Isabel Barraza Pak, directora del organismo, declaró ante padres de familia y estudiantes: “quiero felicitar a los integrantes de la banda de guerra y escolta, porque ustedes cada día a parte de tener que estudiar y hacer tareas tienen que estar practicando.

Por su parte como una forma de agradecimiento, Evan Josué Morales Ruiz, dirigió unas palabras a las autoridades presentes: “es para mí un honor ser portavoz del agradecimiento a nombre de mis compañeros, a la señora Cinthia Chavira de Corral y al señor gobernador Javier Corral Jurado, por su compromiso con la niñez de Ciudad Juárez”.

Y agregó: “seguiremos con todo el corazón, honor y valentía, promoviendo los valores cívicos y éticos para ser una mejorar escuela, una mejor ciudad y estado, un mejor estado y una gran nación”.

El instructor de los estudiantes Carlos Villalobos, comentó que el grupo representativo está compuesta por 40 menores estudiantes (20 niñas y 20 niños), quienes deben de tener un promedio de 8.0; dijo que en abril del presente año se trajeron el primer lugar luego de haber participado en el concurso nacional de Bandas de Guerra y Escoltas a nivel primaria en Tepic, Nayarit.

En la entrega estuvieron presentes Héctor Rochin García y María del Consuelo Sifuentes Esparza, Subdirector y Directora de la Esc. Prim. Fed. Francisco Márquez; Ramón  Valenzuela Vázquez, Inspector de la zona escolar 63; Edgar Eloy Almanza Muñoz, Coordinador de Atención Ciudadana del DIF Estatal y María Isabel Barraza Pak, Directora del Sistema Estatal del DIF.

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com