Home » Juárez » Entregan obsequios a primeros bebés del año · Autoridades estatales entregaron obsequios además del acta de nacimiento y constancia de Seguro Popular

Entregan obsequios a primeros bebés del año · Autoridades estatales entregaron obsequios además del acta de nacimiento y constancia de Seguro Popular

FOTO DE BEBE 2018

 El Hospital de la Mujer de ciudad Juárez recibió a Mariana y Ángel Emiliano quienes fueron los primeros bebés de 2018.

A las 0:00 horas en punto, estos pequeños nacieron en este nosocomio, la niña –nacida por parto natural- tuvo un peso de 3.490 kilogramos y una longitud de 53 centímetros; mientras que el pequeño –nacido por cesárea- pesó  3.200 kilogramos y mide 54 centímetros.

Las madres gustosas recibieron con los brazos abiertos a estos pequeños quienes “han sido una bendición”, precisó una de las madres.

Ante este acontecimiento, el Director Médico Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla hizo entrega de un presente con enseres para los bebés que acaban de llegar al mundo, además de una carreola.

“Trajimos por parte del gobernador Javier Corral, un obsequio que es un símbolo del cuidado que vamos a tener todos juntos como sociedad, tanto gobierno como las familias de estos bebés para hacer de ellos un ciudadano de bien y nos da mucho gusto recibir a estas criaturas” comentó el funcionario.

De igual forma, por parte del Registro Civil, se les entregó el acta de nacimiento, y por parte de Seguro Popular, su póliza de afiliación.

Tal vez te interese...

foto de robot 3

Realiza Juárez Robot Challenge primera pelea de robots en la ciudad

  ·        Máquinas creadas por estudiantes de prepa y universidad suben al ring ·        Equipo de CBTIS …

Powered by themekiller.com