Home » Juárez » Entrega UTCJ a la sociedad 930 nuevos profesionistas

Entrega UTCJ a la sociedad 930 nuevos profesionistas

foto de ceremonia utcj

 

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez realizó sendas ceremonias de graduación de alumnos que concluyeron sus estudios en los niveles de técnico superior universitario, ingenierías y licenciaturas, de los turnos matutino y vespertino. 

Las ceremonias tuvieron lugar ayer en el Centro de Convenciones Las Anitas, desde las10:00 horas para el turno matutino y 15:00 horas para el turno vespertino. 

Se trata de la graduación de la cuadragésima octava generación de Técnico Superior Universitario (2016-2018) y vigésima cuarta de ingeniería (2017-2019). 

En cuanto a las cifras de ambas ceremonias, el total de graduandos es de 930, divididos en 547 de Técnico Superior Universitario y 383 de ingeniería, integrantes de 51 grupos. 

En la ceremonia matutina se efectuó la ceremonia de los graduandos de Técnico Superior Universitario en diferentes programas académicos, entre éstos Terapia Física, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Área Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables. 

Por lo que se refiere a la ceremonia vespertina, se graduaron los alumnos que concluyeron sus estudios en las licenciaturas de Terapia Física y Protección Civil y Emergencias, así como de las ingenierías de Financiera y Fiscal, Negocios e Innovación Empresarial, Procesos Industriales,  Tecnologías de la Información y Mantenimiento Industrial. 

Las dos ceremonias fueron presididas por el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el Lic. Guillermo José Álvarez Terrazas, quien invitó a los presentes a disfrutar la vida y a estar felices por todos los logros obtenidos. 

La toma de protesta a los nuevos graduandos corrió a cargo del Secretario Académico, Armando Veloz Grajeda.

Tal vez te interese...

Presidente-Municipal-Armando-Cabada-Alvídrez-1

Analizan terrenos en el sur para la Guardia Nacional

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se analizan  algunos terrenos en la …

Powered by themekiller.com