Home » Portada » Entrega Municipio 400 patrullas a la SSPM

Entrega Municipio 400 patrullas a la SSPM

Entrega-Municipio-400-patrullas-a-la-SSPM-4-696x464

 

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal 2018-2021 para salvaguardar la integridad de los juarenses,  se realizó la entrega de 400 unidades destinadas al patrullaje a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), en un evento realizado en la Plaza de la Mexicanidad.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia de entrega de las patrullas que previamente se licitaron para su arrendamiento, de las cuales, 300 llegaron a la ciudad a finales de febrero y las otras 100 en los primeros días de marzo.

“Nuestro compromiso con la seguridad es ineludible y está más consolidado ahora que nunca, no hay que esperar a que las cosas sucedan, hay que hacer que las cosas sucedan”, manifestó el Alcalde.

Explicó que se optó por un sistema de arrendamiento a 36 meses, lo que generará un ahorro de 40 millones de pesos, además del ahorro de 15 millones de pesos en combustible, debido a que utilizan gas natural comprimido.

Desde su llegada, las unidades comenzaron a recorrer la ciudad poniendo en marcha las labores de vigilancia y prevención de la corporación.

Las unidades entregadas están equipadas con torretas, bocinas, tumba-burros y cámaras de seguridad interior y exterior.

Cabada Alvídrez, dio a conocer que de 2016 a la fecha, se han adquirido 783 unidades, tanto para la SSPM como para la Dirección General de Tránsito, con una inversión total al término del arrendamiento de 687 millones de pesos.

En esta entrega acompañaron al Alcalde, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Mario Castro Méndez; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez; el coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, Alfredo Seáñez Nájera; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez; el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar y el tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez, entre otros funcionarios municipales.

Tal vez te interese...

seguridad social

SEGURIDAD SOCIAL, GARANTE DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DE LAS PERSONAS: ADALBERTO MÉNDEZ

    El titular de Vinculación Institucional del IMSS, Adalberto Méndez López, afirmó que con …

Powered by themekiller.com