Home » Portada » Entre protestas Trump insiste en construcción de muro

Entre protestas Trump insiste en construcción de muro

trump-el-paso

En su visita a El Paso el presidente Donald Trump se reunió con sus seguidores durante el denominado Rally Make America Great Again-MAGA- en donde insisitió en la construcción del muro fronterizo para garantizar la seguridad en las ciudades fronterizas.

Tal y como estaba programado el mandatario arribó al Coliseo de El Paso donde lo esperaban mas de cinco mil simpatizantes desde temprana hora y escuchar su discurso mientras a poco mas de un kilometro del recinto cientos d eperosnas repudiaban sus acciones.

El presidente inició su discurso diciendo que estaba contento de estar en esta ciudad que yace junto al Río Grande, donde precisamente se dio inició a la construcción de un “gran muro” en el Valle de Texas.

El primer mandatario continuó diciendo que “en mi administración estamos luchando por todos los americanos, todas las etnias, edades, religiones, color, y credo porque estamos haciendo que Estados Unidos sea primero”, declaró.

Agregó que sí cree en la inmigración pero legal y que debe de ser permitida la entrada a personas que “ayuden a engrandecer a este país y robustecer su economía”.

Ante los gritos de los asistentes, quienes a una sola voz gritaban “USA”, Trump les reiteró que su agenda no es una agenda partidista “porque nosotros sí sabemos a dónde queremos llevar a este país”, dijo durante el mitin politico.

Entre los presentes en el rally se encontraban el gobernador de Texas, Gregg Abbot; el vicegobernador, Dan Patrick; el fiscal general, Greg Paxton, y el comisionado de Agricultura, Sid Miller, al igual que varios de sus contribuidores financieros de campaña.

Tal vez te interese...

Caravanas-migrantes

Centroamericanos parten de Huixtla rumbo a municipio de Escuintla

  Huixtla, Chis., 18 Abr (Notimex).- La segunda caravana conformada por aproximadamente dos mil 600 …

Powered by themekiller.com