Home » Deportes » Enorgullece a Centros Comunitarios alumnos destacados

Enorgullece a Centros Comunitarios alumnos destacados

 

FOTO DE ALUMNOS DESTACADOS

 

Alumnos de los talleres de Tae Kwon Do, Kung Fu y box de los Centros Comunitarios han puesto el nombre de esta ciudad en alto al competir a nivel estatal y resultar en los primeros lugares de cada competencia.

 

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, expresó el orgullo para la presente Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez por el destacado papel que han hecho los alumnos obteniendo triunfos para esta ciudad.

 

Uno de los eventos recientes en los que los jóvenes participaron fue en la Olimpiada Estatal de Boxeo donde ganaron medalla de oro y el pase a la Olimpiada Regional, fueron Suseth Ramírez y Pedro Castañeda ambos de 17 años y estudiantes del Centro Comunitario Anapra.

 

Además en la disciplina de Tae Kwon Do se obtuvieron medallas de oro y plata con José Luis González de 17 años que obtuvo el primer lugar en POOMSAE y la clasificación al Regional.

 

En la disciplina Kung Fu, Gema Guadalupe Ruiz Valenzuela obtuvo el primer lugar en pelea y el segundo en formas y mano libre; Michael Estrada, primer lugar en formas y en pelas y Joel Eduardo Ruiz, primer lugar formas y mano libre, siendo estudiantes del Centro Granjas de Chapultepec.

 

Del Centro Comunitario Frida Kahlo en la disciplina de TKD obtuvo el primer lugar Lidia Estrella Flores Morales en la categoría de formas, Kenia Adriana Rosales, primer lugar de combate, Anahí Díaz Ávila, primer lugar en combate y Alan Antonio Zúñiga, primer lugar de combate, todos ellos mostraron el dominio en la disciplina y su clasificación a la siguiente etapa.

 

Pérez Ruiz destacó la preparación y dedicación de alumnos y maestros lo que trajo como resultado que los jóvenes sigan poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad y que sean dignos representantes de los centros comunitarios.

 

El funcionario se comprometió a seguir forjando jóvenes atletas en sus 46 instalaciones lo que les brindará un mejor futuro a las nuevas generaciones fronterizas en todos los ámbitos.

Tal vez te interese...

portada de golpe de calor

IMSS EMITE RECOMENDACIONES DE CÓMO ACTUAR ANTE UN “GOLPE DE CALOR”

    Cuando la temperatura corporal aumenta considerablemente, se pierden abundantes líquidos y se incrementa …

Powered by themekiller.com