Home » Juárez » Encabezó Presidente Municipal Sorteo Predial 2019

Encabezó Presidente Municipal Sorteo Predial 2019

foto de sorteo predial

-Actividad nació como una forma de reconocer a los contribuyentes que cada año pagan sus impuestos puntualmente

 

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, encabezó la ceremonia para dar a conocer los afortunados ganadores del Sorteo Predial 2019. 

Las personas que pagaron durante enero y febrero el impuesto Predial y no tenían adeudos anteriores, participaron automáticamente en la rifa de 628 premios con un valor total de 4 millones de pesos.  

El Presidente Municipal destacó que el Sorteo Predial nació como una forma de reconocer a los contribuyentes que cada año pagan sus impuestos puntualmente, señalando que este 2019 se logró recaudar durante los primeros dos meses del año una cifra de 654 millones de pesos, es decir 56 millones más que el año pasado cuando se recaudaron 597.  

Por ello, el Alcalde aseguró que el Sorteo Predial se instituirá nuevamente los próximos dos años, con la finalidad de incentivar a la comunidad a pagar a tiempo sus impuestos.  

Los primeros ganadores del sorteo y acreedores a un automóvil de ultimo modelo fueron los ciudadanos Ignacio Ponce Valverde, Héctor Solano Benavente y Moisés Cruz Gómez, cuyos boletos fueron elegidos por un grupo de niños que fueron invitados a participar en este sorteo.  

En el sorteo participaron 184 mil 989 cuentas de predial, incluyendo 55 mil cuentas de ciudadanos que pagaron menos de 500 pesos de Predial.  

Entre los premios que serán entregados se encuentran tres automóviles modelo 2018, 10 motocicletas modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos, 25 lavadoras de 19 kilogramos, 45 refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión. 

Desde temprana hora, personal de la Dirección de Ingresos y el Departamento de Informativa entregaron la documentación necesaria al inspector de la Secretaría de Gobernación para que fuera revisada y validada, antes de que el Alcalde procediera a realizar el sorteo.  

La rifa se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y se transmitió en vivo a través de la redes sociales del Municipio para dar certeza de la la transparencia del evento.  

Tal vez te interese...

principal de vientos

Emite Protección Civil alerta amarilla por viento

  -Pide extremar precauciones a partir de las 2 de la tarde La Dirección General …

Powered by themekiller.com