Home » Juárez » En persecución Policías Municipales detienen a dos peligrosos “carjacker” y aseguran dos armas de fuego

En persecución Policías Municipales detienen a dos peligrosos “carjacker” y aseguran dos armas de fuego

detenidos en persecucion

 

*Los detenidos son integrantes del grupo criminal artistas asesinos, mientras huían accionaron sus armas de fuego para evitar su arresto 

*Mediante las cámaras de seguridad se logró obtener la ubicación de dichos sujetos iniciándose una persecución que concluyó hasta su detención 

*Los detenidos serán investigados por la autoridad correspondiente en más robos con violencia y las armas de fuego serán analizadas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio

A 05 de septiembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrante delito a dos integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos”, mismo que con lujo de violencia y utilizando armas de fuego desapoderaron a un masculino de una camioneta de la marca Nissan, línea Titán, color gris, modelo 2017.

Los presuntos criminales fueron identificados como Rubén Eduardo D. D. y

Oscar Alejandro V. Q., quienes serán consignados por los delitos de robo de vehículo con violencia, portación ilegal de armas de fuego, daños y homicidio en grado de tentativa.

La intervención policiaca inició cuando la víctima interceptó una unidad de la policía municipal que realizaba sus labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho El Becerro; señalando que dos sujetos armados lo amenazaron de muerte para quitarle su camioneta cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en dicho sector, mismos que huyeron a toda velocidad.

Así mismo mediante las cámaras de seguridad se logró obtener la ubicación de dichos sujetos iniciándose una persecución por varias cuadras y kilómetros de la ciudad, concluyendo cuando los criminales se impactaron con una camioneta de la marca Ford, línea  F150 de color blanca, en el cruce de las avenidas Pedro Rosales de León y Manuel Gómez Morín. En ese momento fueron sometidos con tácticas policiales y al realizarles una inspección se les localizó el siguiente armamento:

·            Una pistola de la marca Smith & Weson de color negro con un cargador abastecido con seis  cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

·            Una pistola de la marca Proudly America de color negro con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles calibre 9 milímetros

Así mismo se recuperó la camioneta de la marca Nissan, línea Titán, modelo 2017, color gris, con placas del Estado de Nuevo México 894TYJ, misma que fue dañada por los detenidos.

Por todo lo anterior, Rubén Eduardo D. D. de 31 años y Oscar Alejandro V. Q. de 26 años, fueron consignados por los delitos de robo de vehículo con violencia, portación ilegal de armas de fuego, daños y homicidio en grado de tentativa.

Además se informa que serán investigados por la autoridad correspondiente en más robos con violencia y las armas de fuego serán analizadas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

vehículo jrz-01

Implementa policía estatal operativo para capturar a delincuentes que atacaron sus instalaciones; captura a presunto responsable

  El operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con diversas fuerzas policiales, …

Powered by themekiller.com