Home » Juárez » Emprendedores juarenses concluyen curso de capacitación

Emprendedores juarenses concluyen curso de capacitación

foto de capacitacion

Emprendedores que están por abrir sus negocios o que recientemente se convirtieron en comerciantes, recibieron este día su constancia de capacitación, luego de haber tomado los cursos de Finanzas y Emprendimiento. 

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, agradeció el interés que mostraron los emprendedores para recibir la capacitación que les permitirá abrir o hacer crecer sus negocios. 

Indicó que no es sencillo disponer de tiempo para recibir este tipo de asesorías, pues algunas personas deben atender a sus hijos o tienen otras obligaciones por cumplir, sin embargo acudir a estos cursos es la mejor inversión que pueden hacer en beneficio de sus negocios. 

Comentó que siempre habrá competencia entre los diferentes comercios y la mejor manera de mantenerse actualizado es recibir asesorías sobre temas de economía. 

Abel Ayala Pitalúa, director de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Desarrollo Económico, dijo que los cursos que se impartieron tienen valor curricular por la Secretaría de Educación Pública. 

La capacitación se brindó por medio de la Dirección General de Desarrollo Económico de Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y el Gobierno Federal. 

Una de las beneficiadas con el curso fue Sandra Patricia Martínez Vázquez, quien desde cuatro años tiene un local de pollos asados. 

Comentó que las clases que recibió de forma gratuita le permitieron obtener más ganancias y próximamente ampliará su negocio. 

De igual forma Claudia Reyes Cruz mencionó que los cursos le ayudarán a abrir su negocio de venta de dulces típicos mexicanos ya que aprendió estrategias que le darán mayor oportunidad de que sus ventas prosperen. 

En la ceremonia de entrega de constancias estuvieron presentes además de Álvarez Quevedo y Ayala Pitalúa, Teresa Piñón, directora estatal de Icatech; Luz Gómez, encargada de Icatech Juárez y Melchor Reyes, facilitador de innovación en Punto México.

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com