Home » Juárez » Elige Municipio a empresa que participará en el programa ¨Amando Niños Sanos¨

Elige Municipio a empresa que participará en el programa ¨Amando Niños Sanos¨

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionó la tarde del viernes para dar a conocer que la empresa Magno Ingeniería en Alimentos, fue la ganadora del falló correspondiente al proceso de licitación CA-OM-13-2017, referente a la contratación del servicio de asesoría y suministro de fórmula alimenticia.
El servicio fue solicitado por la Dirección de Centros Comunitarios para poner en machar el programa de prevención social de la violencia contra la desnutrición y obesidad, denominado “Amando Niños Sanos”.
La decisión del comité fue basada en el análisis de las propuestas técnicas y financieras que cinco empresas interesadas en la licitación presentaron durante la junta para recepción de proposiciones, celebrada el miércoles 9 de agosto.
El proceso de licitación estuvo encabezado por el director de la oficina de Adquisiciones y Contratos Ricardo Hernández, quien estuvo en compañía de representantes de la Dirección de Centros Comunitarios, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, regidores que integran la Comisión de Hacienda y Sindicatura.
El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y se llevó a cabo en la sala Francisco I. Madero del tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Asimismo, el Comité de Adquisiciones informó que se declaró desierta la licitación para comprar artículos para el Banco de Alimentos de la Dirección de Desarrollo Social.
La decisión del comité se tomó debido a que las empresas concursantes no reunieron los requisitos solicitados por el Municipio o sus propuestas financieras superaron el techo financiero de la licitación.

Licitan (3)

Tal vez te interese...

thumbnail (78)

Atiende Instituto Municipal de las Mujeres a través de módulo itinerante

Con el propósito de atender a un sector vulnerable, el Instituto Municipal de las Mujeres …

Powered by themekiller.com