Home » Juárez » Elementos de la AEI aseguraron 38 libras de marihuana abandonada en unas tapias de la colonia Riveras del Bravo

Elementos de la AEI aseguraron 38 libras de marihuana abandonada en unas tapias de la colonia Riveras del Bravo

 

foto unica de nota policiaca de hoy

 

Elementos pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron 38 paquetes de una hierba seca con las características propias a la marihuana.

El hallazgo se realizó la mañana de este día, cuando el grupo de inteligencia de la Unidad de narcomenudeo, realizaba operativos de investigación relacionada a la venta de droga en el sector.

Al revisar la vivienda la cual estaba en completo estado de abandono, en el cruce de las calles Rivera del Norte y Rivera de Cozumel, en la colonia mencionada, se detectaron 38 paquetes comprimidos con la marihuana, la cual dio un peso aproximado a los 17 kilogramos, por lo que se hizo el aseguramiento.

Cabe mencionar que la droga será puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para que continúe con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía en general para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al sistema de emergencia 9-1-1 y/o 089 como denuncia anónima.

Tal vez te interese...

fotografia de la aduana

Refuerza la Aduana medidas para evitar tráfico de armas a México

Con el propósito de erradicar el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México, la …

Powered by themekiller.com