Home » Portada » El cine de Lars von Trier abre actividades en Cinito Universitario

El cine de Lars von Trier abre actividades en Cinito Universitario

 

 

 

 

Comienzan las actividades en la Universidad y con ellas las relacionadas a la difusión cultural; es por ello que Cinito Universitario, a partir del martes 8 de enero, ofrecerá de manera gratuita un ciclo dedicado al director danés Lars von Trier.

 

Doce películas serán proyectadas en la sala de cine de la UACJ, una selección amplia para los que conocen al autor de títulos como El elemento del crimen y Bailando en la oscuridad, pero que también sirve como un primer acercamiento para aquellos que desean conocer más su trabajo.

 

Los idiotas, Epidemic, Europa, Dogville y Anticristo, son apenas algunos de los títulos del también autor del movimiento cinematográfico conocido como Dogma 95, que fueron cuidadosamente seleccionados para su exhibición hasta el 20 de enero. Cabe destacar que, como ha sido costumbre desde la primera proyección realizada en Cinito, al término de la película habrá una sesión de comentarios por parte de especialistas en el tema y trabajo de von Trier, lo que busca propiciar una cultura cinematográfica más amplia entre los asistentes a las funciones.

 

Cinito Universitario se encuentra en el Centro Cultural de las Fronteras, las funciones son sin costo alguno y comienzan puntualmente a las 7:00 PM. Se informa a la comunidad que las funciones son exclusivas para mayores de edad.

Tal vez te interese...

grupo de niños

Aportan su granito de arena en pro de los niños

  El apoyo a la mejora de la sociedad juarense siempre ha sido un objetivo …

Powered by themekiller.com