Home » Juárez » El Candidato Independiente por la Alcaldía de Ciudad Juárez recorre el Mercado Gustavo Díaz Ordaz

El Candidato Independiente por la Alcaldía de Ciudad Juárez recorre el Mercado Gustavo Díaz Ordaz

foto de recorrido de cabada hoy 2

El Candidato Independiente por la Alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez inició esta mañana con sus actividades en busca del voto juarense con un recorrido en el Mercado Gustavo Díaz Ordaz.

En las calles Isla Java e Isla Carolina de la colonia 16 de Septiembre, el Independiente en compañía de su esposa Alejandra Cabada y del Candidato a la Sindicatura, Gustavo Méndez Aguayo, inició el recorrido para dar conocer las 12 propuestas de su plan de trabajo para los próximos tres años.

Entre las propuestas que destacó se encuentra el apoyo para otorgar permisos de funcionamiento gratis a los comerciantes, la construcción de 500 calles con concreto hidráulico, la solicitud para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento sea Administrada por el Municipio y el compromiso de trabajar para seguir bajando recursos federales para realizar más y mejores obras en la ciudad.

Además tanto Cabada Alvídrez como el resto de los Candidatos del Movimiento Independiente, recibirán inquietudes y propuestas a fin de seguir retroalimentando su plan de trabajo y una vez favorecidos con el voto juarense, poner en práctica el plan de trabajo y atender de inmediato las necesidades de los ciudadanos.

Tal vez te interese...

FOTO DE CORREDOR SEGURO INAUGURACION

Inaugura Alcalde obras del Corredor Seguro para las Mujeres

    Desde que comenzaron a llevarse a cabo las primeras acciones del Corredor Seguro …

Powered by themekiller.com