Home » Juárez » DURANTE UNA SEMANA FESTEJARA IMSS A LOS NIÑOS

DURANTE UNA SEMANA FESTEJARA IMSS A LOS NIÑOS

 

foto de dia del niño

 

  • Inicia lunes 23 y cierra el 30 de Abril en el marco del Día del Niño en guarderías y unidades médicas

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social declaró Semana del Niño la comprendida de este lunes 23 y hasta el lunes 30 de abril en que cerrará los festejos en el marco del Día del Niño.  En las guarderías y en las unidades médicas de la institución, habrá eventos durante todos los días con acciones  recreativas e incluso de salud a los infantes.

Anunció la institución que en sus treinta guarderías que sostiene en esta ciudad y donde atienden a  cerca de 6 mil niños  menores de cuatro años, se tiene contemplado este festejo en el programa educativo y por lo tanto, durante toda la semana deberán realizar actividades que estimulen la participación de los infantes.

En los festejos se tienen contempladas mini olimpiadas en cada una de las estancias infantiles, donde se promueven competencias deportivas conforme a las edades, otro día se dedicará a juegos y concursos, otros a solamente diversión, otro a talleres de artes plásticas y exposiciones de trabajos y el lunes 30 solamente fiesta. Durante toda la semana habrá menú especial que incluyen antojitos y golosinas al gusto de los niños.

En lo que se refiere a las unidades médicas, en las de Medicina Familiar se colocarán cartelones alusivos al Día del Niño y se promoverá que los padres los lleven a revisión médica, especialmente al consultorio dental y al módulo del niño sano. El lunes 30 en algunas clínicas estarán ofreciendo golosinas y pastel.

En los tres hospitales, durante el fin de semana habrá actividades conde se llevará recreación y obsequios a los niños que se encuentran internados por parte del propio personal del Seguro Social.

Las Promotoras Sociales Voluntarias del IMSS, también han organizado para el sábado 20 un evento fuera de hospital donde se festejarán a niños que actualmente se encuentren en tratamiento domiciliario, donde les llevarán a comer, a divertirse y se les harán obsequios.

Tal vez te interese...

Inaugurarán el memorial fotográfico Chiapas, una ventana a la zona de conflicto

      La exposición el memorial fotográfico Chiapas, una ventana a la zona de …

Powered by themekiller.com