Home » Portada » Donarán en institutos libros que no utilizan las bibliotecas

Donarán en institutos libros que no utilizan las bibliotecas

 

 

 

En el marco del día Nacional del Libro, este 12 de noviembre en las diferentes bibliotecas de la UACJ se colocará un lote de libros con el fin de que alumnos tomen, sin ningún costo, aquellos que sean de su interés.

Mayra González, jefa de Planeación y Vinculación del Centro de Servicios Bibliotecarios de la UACJ, indicó que se trata de ejemplares donados por los mismos maestros y alumnos, pero se estimó que no entran a la colección de la Institución.

Son más de 400 tomos que serán distribuidos en la Biblioteca Central ubicada en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Biblioteca Otto Campbell que se encuentra en las instalaciones de los Institutos de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Biblioteca de Ciencias Biomédicas (BIO) en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

Así mismo 120 libros serán asignados para su donación a alumnos en la Biblioteca Ciudad Universitaria, de aquel campus.

La UACJ hace el llamado a los alumnos para que estén pendientes sobre otras actividades que se desarrollarán en la celebración del Día Nacional del Libro. La información se publicará en la página oficial del Facebook de la UACJ

 

Tal vez te interese...

foto de suma

Instalan Comité Directivo del SUMA 2018-2021

  El Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo ayer la instalación formal del Comité Directivo …

Powered by themekiller.com