Home » Policíaca » Dictan sentencia de tres años y cuatro meses de prisión por robo de vehículo con violencia

Dictan sentencia de tres años y cuatro meses de prisión por robo de vehículo con violencia

José Luis Rodríguez Marín de 32 años, fue sentenciado en un juicio abreviado a compurgar tres años y cuatro meses en prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido el pasado mes de noviembre en la colonia Independencia II.
Siendo el día 27 del mencionado mes, aproximadamente a las 19:15 horas, los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer de color café, modelo 1999, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes portando armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y del automotor.
Los hechos fueron en el cruce de las calles Profesora Magdalena Islas y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en el exterior de una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Luego de diversas investigaciones, los elementos de la Agencia Estatal lograron detener a José Luis, mediante orden de aprehensión para llevarlo ante el Juez de Control e iniciarle su proceso penal, mismo que este día concluyó al ser declarado culpable, asimismo, se dictó la sentencia del tiempo que pasará en el Cereso Estatal número 3 de esta ciudad.
Sentenciado 3

Tal vez te interese...

3 (30)

Detiene la CES a líder de “Los Aztecas” que generaba la mayor violencia en la ciudad

Un operativo implementado la madrugada de este miércoles por elementos de la Comisión Estatal de …

Powered by themekiller.com