Home » Policíaca » Detienen ministeriales a tres narcomenudistas en poder de heroína y cristal

Detienen ministeriales a tres narcomenudistas en poder de heroína y cristal

En dos intervenciones distintas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a tres personas, encontrándolas en poder de heroína y cristal
La primera intervención arrojó el arresto de Cindy Rocío R.O. de 26 años y Rafael F.M. de 29, por encontrarse en posesión de 56 envoltorios de aluminio que contenían heroína.
El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Manganeso y Carlos Max, de la colonia México 68, sitio donde la pareja viajaba a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder, color negro, modelo 2006, a exceso de velocidad.
Posteriormente, fue detenido quien se identificó como Luis Alejandro B.A. de 20 años de edad, tras descubrir que entre sus pertenencias ocultaba cuatro porciones de una metanfetamina similar al cristal con un peso de 8.34 gramos, hecho que se registró en la intersección de las calles Cosmopolitan y Tungsteno, de la colonia Luis Olague.
En ambos casos, los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que continuará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.
Tres presuntos

Tal vez te interese...

foto de nota de niño

Corresponderá a Fiscalía esclarecer el caso del niño James: Alcalde

    -Lamenta Presidente Municipal hallazgo sin vida del infante que permaneció un mes desaparecido …

Powered by themekiller.com