Home » Portada » Detienen elementos de la AEI a un hombre por fraude millonario

Detienen elementos de la AEI a un hombre por fraude millonario

foto por fraude

 

  • El detenido se hizo pasar por una persona de múltiples negocios para vender terrenos por casi 5 millones de pesos, los cuales no son de su propiedad

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto S. Z., por el delito de fraude, ilícito cometido en agravio de la empresa moral Plating Tech Zone S. de R. L., microindustrial, al vender dos terrenos con un valor de casi cinco millones de pesos, los cuales no son de su propiedad.

Los hechos sucedieron cuando la moral afectada celebró un “Contrato de Compra Venta” el 27 de marzo del año 2015, con Mario Alberto S. Z., respecto a los lotes identificados como 35, 35B y 35C, los cuales se ubican en la calle Cuauhtémoc 1804, en la colonia Fidel Ávila, acordando el precio de la venta de 4, 797,500 pesos.

Derivado del acto jurídico y de la firma de compra-venta, se le entregó a Mario Alberto la cantidad de 2,169, 999.98 pesos, en dos cuentas bancarias, acordando el resto del monto total en fechas posteriores.

Luego de varios sucesos y elementos de convicción, la moral tuvo conocimiento de que Mario Alberto no era el propietario de la cosa vendida y que mediante engaño obtuvo un lucro indebido vendiendo una cosa la cual no es de su propiedad, cayendo en el delito de Fraude.

Tal vez te interese...

Empleados de sucursal bancaria planearon robo a la institución, fueron detenidos por elementos de la AEI

    El monto asciende a 2 millones 692 mil 622 pesos   Elementos de …

Powered by themekiller.com