Home » Juárez » Detienen a un hombre y una mujer con orden de aprehensión en hechos distintos

Detienen a un hombre y una mujer con orden de aprehensión en hechos distintos

 

     foto de detenidos de hoy 1foto de detenidos de hoy 2

        Se realizó la detención de un hombre y una mujer con orden de aprehensión vigente en su contra en diferentes intervenciones.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo del Bosque, luego de que agentes de seguridad pública que patrullaban en dicho sector, se percataron que un vehículo de la marca Honda Accord, color guinda, era conducido de manera imprudente.

Motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes para verificar la situación, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se  tuvo conocimiento que Nahomi Alicia L. P. de 22 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 30 de noviembre del 2017, por lo que se procedió a su arresto.

En otros hechos, se realizó el arresto de Juan Carlos F. J. de 28 años, en el cruce de las calles Ejercito Nacional y Tecnológico, en la colonia Pradera Dorada, luego de haber cometido una falta administrativa, mismo que resultó contar con una orden de aprensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 03 de marzo del año 2018.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que le den seguimiento a dichos mandamientos judiciales, respectivamente.

Tal vez te interese...

foto de ofelia medina

Invita Instituto Municipal de las Mujeres a presentación de la actriz Ofelia Medina

   El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a la …

Powered by themekiller.com