Home » Juárez » Detienen a tres sujetos por el delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos

Detienen a tres sujetos por el delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos

foto de conductas ilicitas

*Se le encontró marihuana a uno de los detenidos 

Se realizó el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia San Ángel, se percataron de un sujeto que se encontraba intoxicándose en la vía pública, en las calles Pedro Rosales De León y  Simona Barba.

Motivo por el cual fue abordado por los agentes para comunicarle que estaba cometiendo una falta administrativa por lo que sería trasladado ante el juez de barandilla, siendo en ese momento cuando ofreció la cantidad de 500 pesos a los oficiales para evitar su detención motivo por el cual se procedió con el arresto de Omar H. G. de 25 años.

Posteriormente, sobre la calle Pedro Rosales de León, en la colonia Fuentes del Valle, fue detenido Marcos R. M. de 29 años, debido a que al sorprenderlo con marihuana como para forjar cinco cigarrillos, intentó evadir su arresto ofreciendo a los policías la cantidad de 600 pesos.

Por último, sobre la calle Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, fue detenido Abraham M. L. de 36 años, debido a que tras ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, intentó evadir su arresto ofreciéndoles a los policías la cantidad de 220 pesos a cambio de su libertad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y contra la salud.

 

Tal vez te interese...

FOTO DE VIALIDAD

Llama Tránsito a no distraerse al conducir

– Utilizar distractores como maquillarse o desayunar provoca accidentes Debido a que utilizar distractores al …

Powered by themekiller.com