Home » Policíaca » Detienen a sujeto por fraude

Detienen a sujeto por fraude

La Fiscalía General del Estado a través del grupo de Órdenes de Aprehensión ejecutó un mandamiento judicial en contra de Toribio A. R. de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude, cometido en agravio de una mujer, en enero de 2014.
El día 3 de enero, la víctima contactó a través de un familiar a Toribio quien supuestamente se dedica a la importación de vehículos, por lo que llegaron en un acuerdo de cobrarle ocho mil 500 pesos por la importación de su vehículo Ford, focus, modelo 2002.
Al día siguiente Toribio le comentó a su víctima que había subido la importación a 12 mil 500 pesos, por lo que de inmediato le pagó esa cantidad para continuar con el trámite, pero al día siguiente le hizo saber que a su automóvil le faltaba el catalizador y no podía importarlo.
Días después le hizo saber que le faltaba una banda y así sucesivamente salía con pretextos hasta desaparecer y no tener más contacto con la víctima llevándose el vehículo con un valor de 30 mil pesos y 12 mil 500 del pago de la supuesta importación.
El agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado, solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida y ejecutada el día de ayer en el cruce de las calles Sorgo y Mateos Torres, en la colonia Torres del Pri.
El detenido fue llevado ante el Juez que lo requiere y en los próximos días le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito antes mencionado y determinará su situación jurídica.
Toribio

Tal vez te interese...

_MG_6809

Arrestan a mujer por fingir asalto para justificar pérdida de 14 mp

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Concepción C. G., por su presunta …

Powered by themekiller.com