Home » Juárez » Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo y droga

Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo y droga

 

foto de nota policiaca de hoy

 

*Se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, diez cartuchos útiles del mismo calibre y cinco dosis de cristal 

*La autoridad correspondiente analizará el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio

Se realizó el arresto de Luis Alberto V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego  y explosivos y contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Volcán de Managua y Volcán Telica, de la colonia Parajes de San Isidro, se percataron que un sujeto que al ver la presencia policiaca actuó de manera sospechosa, al tratar de abordarlo emprendió la huida subiendo al techo de una vivienda abandonada, en donde finalmente fue sometido.

Al realizarle una inspección  preventiva se le localizó en el interior de una mochila de color negro, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además de un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo le encontraron cinco dosis de cristal, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Siendo en ese momento en que dicho sujeto pidió a los oficiales hacer una llamada para que le trajeran dinero y con eso evitar su consignación, ya que pertenece al grupo delictivo denominado “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la porta para protección personal.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto V. A. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por el laboratorio de balística forense para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

Resguarda la Policía Municipal a dos menores que deambulaban en la vía pública sin acompañamiento

      *Fueron entregados a sus familiares toda vez que presentaron la documentación correspondiente  *Uno …

Powered by themekiller.com