Home » Juárez » Detienen a madre e hijo por el delito de amenazas de muerte tras discutir por problemas de antaño

Detienen a madre e hijo por el delito de amenazas de muerte tras discutir por problemas de antaño

foto de detenidos de hoy

*Hijo dispara contra su madre luego de que esta intentara ingresar a la fuerza al domicilio del mismo dañando la puerta con un hacha

Se realizó el arresto de Eloísa E. C. y Manuel G. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, amenazas y daños a casa habitación, al asegurarles un revolver calibre 22 milímetros con ocho cartuchos útiles y un percutido, así como un hacha con la cual dañaron una puerta de un domicilio.

Durante labores de patrullaje en la colonia Luis Olague, agentes municipales fueron interceptados por un joven de 14 años, el cual denunció que en su domicilio se encontraba su hermano armado discutiendo son su mamá la cual con un hacha quebró la puerta de dicho lugar para poder ingresar a la fuerza, ya que ella no habita en esa vivienda.

Al arribar al domicilio señalado por el quejoso, se percataron de dos personas discutiendo, por lo que al verificar que cual era el problema, la mujer denunció que su agresor quien es su hijo, le disparó sin lograr lesionarla, diciéndole que la mataría, esto al momento de haber sostenido una discusión por viejas rencillas.

Tras lo anterior, se le realizó una inspección preventiva a Emanuel G. E. de 20 años, localizándole fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con un cilindro abastecido con ocho cartuchos útiles y uno percutido, mientras que a Eloísa E. C. de 52 años, se le aseguró una herramienta de trabajo conocida como hacha, quedando ambos detenido bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, amenazas y daños a casa habitación.

Así mismo, el adolescente de 14 años, fue resguardado y canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, de igual manera, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de violencia registrados en las últimas horas en la ciudad.

Tal vez te interese...

foto de cobijemos juarez

Realiza Municipio primera entrega de ropa de invierno “Cobijemos Juárez”

  El Gobierno Independiente a través del DIF Municipal, llevó a cabo la primera entrega …

Powered by themekiller.com