Home » Juárez » Detienen a dos sujetos por tráfico de personas

Detienen a dos sujetos por tráfico de personas

 

 

foto unica de detenidos de hoy

 

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jonathan M. E. y Víctor Hugo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas, ya que cruzarían a los Estados Unidos a cinco personas provenientes de Guatemala y del Salvador.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosque Bonito, atendieron un llamado al número comunitario, donde reportaron a dos sujetos que trasladarían a cinco personas indocumentadas a bordo de un camión de pasajeros.

Por lo cual se trasladaron hasta al cruce de las calles Pino Piñonero y Pino Silvestre, en la citada colonia, donde observaron a un camión que reunía las características aportadas en la denuncia, así como a varias personas a un costado del mismo, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar la situación.

Al momento de  abordar a los tripulantes del camión, los oficiales se percataron que varios de ellos tenían un tono de voz centroamericano comportándose a su vez de manera sospechosa, por lo que al pedirles sus identificaciones manifestaron ser provenientes de Guatemala y El Salvador, así mismo señalaron que dos sujetos que se encontraban en el lugar, identificados como Jonathan E. M. de 24 años y Víctor Hugo M. C. de 23 años, los cruzarían a los Estados Unidos por la cantidad de seis mil dólares por persona.

Por lo que ante dicho señalamiento Jonathan E. M. de 24 años y Víctor Hugo M. C. de 23 años, fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Tal vez te interese...

Resguarda la Policía Municipal a dos menores que deambulaban en la vía pública sin acompañamiento

      *Fueron entregados a sus familiares toda vez que presentaron la documentación correspondiente  *Uno …

Powered by themekiller.com