Home » Juárez » Detienen a dos mujeres por el delito contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos

Detienen a dos mujeres por el delito contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos

 

foto de armas de fuego

*Se les aseguró un arma calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, además de un arma calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles

Se realizó el arresto de dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un riña entre dos féminas en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Esparto, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se percataron de las dos mujeres discutiendo, las cuales al ver la presencia policiaca emprendieron la huida dándoles alcance cuadras más adelante, por lo que al preguntarles el por qué su conducta evasiva, estas se mostraron nerviosas motivo por el cual procedieron a realizarles una revisión preventiva localizándole a una de ellas de nombre Ana Julia V. L. de 23 años, un arma de fuego calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles en el interior de una bolsa color azul, así mismo a María L. L. de 19 años, se le encontró a la altura de la cintura un arma calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestas bajo detención.

Previa lectura de derechos, Ana Julia V. L. de 23 años y María L. L. de 19 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea esta autoridad quien determine mediante estudios de balística forense si dicha arma ha sido utilizado en hechos delictivos.

Tal vez te interese...

foto de detenido por vialidad hoy

Consigna Tránsito a guiador con vehículo robado

  Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pusieron a disposición de las …

Powered by themekiller.com