Home » Juárez » Detienen a cinco personas por el delito de violencia familiar en diferentes intervenciones

Detienen a cinco personas por el delito de violencia familiar en diferentes intervenciones

 

foto de detenidos hoy grupal 1

Se realizó el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Tecnológico, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Andorra y Camboya, de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar sorprendieron a un masculino y una fémina discutiendo, manifestando quien se identificó  como David N.  G.  que su esposa le había quebrado el vidrio de su vehículo, luego de un arranque de celos, situación que hizo que este se molestara y la agrediera físicamente.

Motivo por el cual procedieron al arresto de David N.  G. 39 años, por le delito de violencia familiar; mientras que su pareja sentimental identificada como Lidia Araceli R. R. de 33 años, fue detenida por el delito de daños

Más tarde, en el cruce de las calles Mezquite Negro y Abedul, de la colonia El Mezquital, fue detenido Mauro B. N. de 50 años, luego de que agredió física y verbalmente a su esposa, además de amenazarla de muerte después de sostener una discusión por problemas maritales.

Así mismo, en el cruce de las calles Vistas de Creel y Vistas de Sueco, de la colonia Vistas de Zaragoza, realizaron la detención de Martín M. C. de 45 años, después de ser denunciado por su hija de haber llegado ebrio a su domicilio y golpear a su madre.

Además, realizaron el arresto de Juan Carlos O. S. de 31 años, quien fue acusado por su esposa de haberla golpeado, luego de que este se molestó porque ella regañó a sus hijos, quienes se encontraban peleando.

Posteriormente en el cruce  de las calles Estrella de Sirio y Ricardo Espinoza, de la colonia Porfirio Silva, realizaron la detención de Uziel R. C. de 24 años, ya que su pareja sentimental denunció que la había golpeado después de reclamarle por su manera de ingerir alcohol y  pedirle que le dedicara más tiempo a su familia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Tal vez te interese...

foto de ataque hoy.

Ataque contra efectivos de la CES que custodiaban casa de cambio

  Se trata del segundo ataque contra efectivos de la CES en menos de 24 …

Powered by themekiller.com