Home » Juárez » Detiene a 112 jóvenes ebrios en fiesta “Rave”

Detiene a 112 jóvenes ebrios en fiesta “Rave”

 

foto de fiestecita

 

Se realizó la detención de 112 jóvenes ebrios que fueron sorprendidos alterando el orden público cuando se encontraban una fiesta tipo “Rave” que organizaron mediante las redes sociales.

La detención se llevó a cabo luego de que vecinos de la colonia El Mezquital denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado sobre la calle Mezquite Rojo.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes con la música a todo volumen, por lo que fueron detenidos 112 personas entre hombres y mujeres, resultando ser menores de edad más de la mitad de los invitados; En el lugar transcendió que dicha fiesta fue organizada a través de las redes sociales.

Posteriormente, las personas que pudieron acreditar su mayoría de edad con una identificación oficial, fueron presentadas ante el juez de barandilla en turno quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, pagando la mayoría de ellos la multa correspondiente.

Así mismo, los 66 menores que fueron asegurados en la fiesta escandalosa, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la SSPM de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a  sus familiares para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com