Home » Portada » Detectan estafa en Oficina de Licencias Digitales

Detectan estafa en Oficina de Licencias Digitales

América Vargas, titular de Licencias Digitales, hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar ni estafar, en relación a los trámites de curso para la obtención de la licencia por primera vez.
Y es que este jueves se suscitó una situación de estafa, donde una persona le pagó a un externo, que le aseguró su documento aunque no pase el examen teórico, expresó Vargas.
Dijo que se trata de una situación grave, ya que seguirá sucediendo en la medida que el ciudadano lo permita.
Cuando el trámite es por primera vez, es un procedimiento, hay que pasar el examen, esto no es de pagar para pasar y obtener el documento, esto es falso, recalcó Vargas.
Explicó que la persona que esté cobrando fuera de las oficinas para asegurar el documento, no es empleado, el pago se hace directamente en caja y se les entrega su recibo por el trámite de curso y licencia.
¨El servicio es integral, no existen costos extras, hay gente que les está comentando en la parte de afuera que les consiguen el documento, pasan el examen y no es verdad¨, dijo Vargas.
Sugirió a la comunidad que no crean, que acudan a las oficinas directamente a preguntar, el horario de oficina es de ocho de la mañana a tres de la tarde; cuentan con personal capacitado para proporcionar la información pertinente en relación a los documentos, procedimientos y tiempos de espera.
Señaló que el trámite para obtener la licencia por primera vez es tardado, ya que se debe generar un expediente, códigos entre otras cosas para poder emitir el documento, todo requiere tiempo; los ciudadanos deben darse el tiempo para tramitar su documento pero lo más importante es, que no se dejen estafar.
Mencionó que hace dos meses se presentó una situación similar, ligada a otra dependencia, donde se detuvo a la persona.
¨No se dejen estafar, vengan y mejor pregunten, infórmense¨, concluyó Vargas.

Aumenta  expediciones de  licencias  FOTO RAUL LODOZA EL DIARIO
Aumenta expediciones de licencias
FOTO RAUL LODOZA EL DIARIO

Tal vez te interese...

FIRMA CONVENIO GOB EDO14

Anuncian inversión de 110 mdp en parques y pavimentación

Con el objetivo de generar obra pública en esta ciudad, el presidente municipal, Héctor Armando …

Powered by themekiller.com