Home » Policíaca » Después de persecución policías municipales detienen a asaltante; despojó a su tía de un vehículo y un televisor

Después de persecución policías municipales detienen a asaltante; despojó a su tía de un vehículo y un televisor

 

foto de nota policiaca

 

*Víctima lo identificó plenamente como su agresor, además recuperó su automóvil y demás pertenencias 

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un presunto asaltante identificado como David Inocente O. P., quien será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y robo a casa habitación.

El arresto fue en flagrante delito de desobediencia y resistencia a particulares en el cruce de las calles Niños Héroes y Brasil, de la colonia Ex Hipódromo.

Cabe señalar que la acción policiaca inició después de atender un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color dorado y un televisor en una casa habitación ubicada en la colonia Los Nogales.

Inmediatamente los agentes que patrullaban el sector, lograron ubicar al agresor que huía en el automóvil que antes había robado de la casa de su tía, iniciando con ello una persecución por varias avenidas principales que comprenden el Distrito Universidad.

Logrando el asaltante momentáneamente evadir la acción de la justicia ya que una unidad durante la persecución tuvo un percance vial, sin embargo continuó la búsqueda y el vehículo fue ubicado y asegurado en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Calzada del Parque, de la colonia Margaritas.

Con la descripción aportada por la víctima de su agresor, continuó el operativo de búsqueda siendo ubicado David Inocente O. P. de 30 años, cuando caminaba en el cruce de las calles Niños Héroes y Brasil, de la colonia Ex Hipódromo, al momento de abordarlo para realizarle una inspección se mostró agresivo arrojando al oficial una botella de vidrio que traía en la mano, inmediatamente fue sometido y detenido.

Cabe señalar que la víctima quien es familiar del ahora detenido lo señaló plenamente como su agresor. Por todo lo anterior, previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, así mismo, dicha autoridad se encargará de investigarlos por los delitos de robo de vehículo y robo a casa habitación.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía.

Tal vez te interese...

thumbnail

LO VINCULAN COMO PROBABLE RESPONSABLE DE VIOLENTAR SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA

  *La menor afectada recibe tratamiento psicológico a fin de contrarrestar los daños Un Juez …

Powered by themekiller.com