Home » Juárez » Descenderá temperatura solo unos grados

Descenderá temperatura solo unos grados

FOTO DEL CLIMA 1

Luego de que estos días se registraran temperaturas en 37 grados Celsius, para mañana esta descenderá ligeramente a 33, anunció la Dirección General de Protección Civil.

Sin embargo, el calor será fuerte por lo que se recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos, tomar suficientes líquidos, usar sombrillas y ropa holgada en colores claros.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana se prevé un día soleado, con una máxima de 33 grados y una mínima de 18.

Por su parte, el viento correrá del oeste en 13 y 16 kilómetros por hora pero subirá en 32 y 35, con ráfagas de 48. Para la noche se prevé un cielo despejado, con viento de 31 a 34 que bajará a 11 y 14 kilómetros por hora, con ráfagas de 47.

Aunque en el día y en la noche se presentará poco ventoso, Protección Civil indica que no amerita alerta amarilla, la cual se emite cuando las ráfagas alcanzan los 60 kilómetros.

Protección Civil recomienda a los juarenses no exponerse por demasiado tiempo al sol, y en caso de hacerlo, usar cachucha o sombrero y manga larga.

 

Tal vez te interese...

foto de porograma desarmate 2018

Preparan Municipio y empresarios canje de armas a cambio dinero

    -Módulo de intercambio se instalará en el Centro Histórico   A fin de …

Powered by themekiller.com