Home » Juárez » Denuncia Armando Cabada posibles represalias contra quienes intentan manifestarle su apoyo

Denuncia Armando Cabada posibles represalias contra quienes intentan manifestarle su apoyo

20a1fd0c-fc83-44a2-91ad-b5abb553af3e

-Presenta a dos implicados quienes tomaban fotos a sus simpatizantes

El Candidato por la vía Independiente para la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó esta mañana una denuncia contra quienes podrían estar tomando represalias contra quienes manifiestan su apoyo al Candidato por la reelección a la Alcaldía de Juarez.

En una rueda de prensa informó sobre una situación registrada el pasado sábado, en relación a la propuesta de aumentar de 45 a 100 Centros de Bienestar Infantil, otorgando becas e incrementando la cantidad de inscritos en los Centros, pues bien, al sostener una reunión con los encargados de estos Centros, se enteró que muchos de ellos fueron atemorizados al parecer por personal de la  subsecretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, diciendo que si acudían a la reunión habría consecuencias o represalias.

Situación que al parecer se estaba cumpliendo, ya que a pesar de que la reunión fue en un salón privado, dos personas fueron detectadas tomando fotografías de los presentes, motivo por el cual se solicitó el apoyo de seguridad pública y al percatarse los implicados de la presencia de la autoridad, hicieron la fuga a bordo de un auto, pero detenidos cuadras más adelante.

Al ser interrogados fueron identificados como Octavio N.
S. de 38 años de edad y Berenice M, de 34 años, ambos trabajadores de la citada dependencia.

Quienes conducían un vehículo Chevromet de color gris y a quienes se les generó el reporte No. Mil 648 a cargo del Agente Estrada Navarro, que hizo la intervención.

el aspirante a la Alcaldía destacó que a los implicados no se les detuvo ya que no hubo ningún delito en flagrancia pero lo preocupante es la amenaza hacia muchos de los directores y que además hayan acudido hasta el lugar para tomar las fotografías.

El Independiente mostró la fotografía de los implicados, cubriendo obviamente su identidad así como las identificaciones  que  portaban y que los identificaba como empleados de la subsecretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

“Quiero puntualizar que yo quiero suponer que obviamente el Gobernador del Estado no esta enterado de esto, que este es un flaco favor que le están haciendo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal”, destacó Cabada Alvídrez.

Recalcó que esta es una denuncia clara y seria ya que se antepone una amenaza contra los directores de los Centros de Bienestar Infantil y después se envía a personas que son pagadas por el gobierno del estado, a que tomen estas fotografías.

Ante ello, el Independiente solicita al Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y no se utilice ninguna dependencia a su cargo para favorecer a ningún candidato.

Durante la rueda de prensa, el aspirante a la reelección también hizo un recuento de sus actividades en los 23 días que lleva de campaña y en los cuales personalmente a atendido a más de 20 mil personas, 1o distintos cruceros, siete recorridos en colonias de por lo menos dos horas cada uno, atendido al menos 17 reuniones con Cámaras, Asociación y organizaciones, esperando que una vez que culmine la campaña, se alcance a superar mas de 40 mil personas como sucedió en la campaña anterior cuando fue elegido como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com