Home » Juárez » DA BANDERAZO EL ALCALDE A LA COLECTA DE JUGUETES 2012 DEL “SANTA BOMBERO”

DA BANDERAZO EL ALCALDE A LA COLECTA DE JUGUETES 2012 DEL “SANTA BOMBERO”

El Alcalde Héctor Murguía, dio el arranque a la colecta de juguetes

H. Ciudad Juárez, Chih.- 26 de noviembre del 2012.- Hoy es tiempo de ayudar a los que menos tienen, es necesario crear en ellos la fe y esperanza y esto se puede hacer a través de un juguete que se entregue por medio del “Santa Bombero” dijo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en el arranque de esta colecta.

 El evento se llevó a cabo en la Estación Central de Bomberos donde reconoció la labor de este departamento por hacer “un tremendo acto para conseguir juguetes para los niños que no tienen uno”.

Por medio de esta noble labor, la cual inició en 1939 se ha traído alegría para los niños que ha dado Juárez.

  La felicidad que provoca en los niños y niñas motiva a que cada año se vuelva a hacer esta labor y el llamado es a toda la ciudadanía para que apoye, pero también es necesaria e importante la participación de los funcionarios y empleados.

Por ello se hace un llamado a hacer una gran cruzada para dar una feliz Navidad a todas las familias de bajos recursos y así estas familias tengan una cena digna y los niños un juguete.

  “Queremos que se conjuguen dos factores: el alimento y los juguetes y que así mandemos una señal de solidaridad para la gente que no tiene” y de esta manera darle cuenta al mundo de la calidad de personas que viven en esta frontera.

 Es importante que todo el mundo conozca el verdadero espíritu de la Navidad, que no es el recibir regalos, sino compartir a quienes más lo necesitan y por medio de ello hacer un mejor Juárez.

El Presidente pidió a los Directores de Secretaría Técnica, al Oficial Mayor, al Coordinador de Directores  y de  Desarrollo Urbano para que inicien la labor de la recolecta de pollos y entregarlos antes de la Noche Buena y generar que todas esas familias tengan una Feliz Navidad, comentó.

Tal vez te interese...

Empleados de sucursal bancaria planearon robo a la institución, fueron detenidos por elementos de la AEI

    El monto asciende a 2 millones 692 mil 622 pesos   Elementos de …

Powered by themekiller.com