Home » Cultura » Continúan clases de danzón en el CMA

Continúan clases de danzón en el CMA

Las clases de danzón que imparte el Instituto para la Cultura del Municipio continúan, convirtiéndose en una actividad para personas de todas las edades, así lo informó el titular de esta dependencia, Miguel Ángel Mendoza Rangel.
“Estamos muy contentos de la respuesta que esta escuela de danzón le ofrezca a los estudiantes la oportunidad de aprender a bailar de manera gratuita y como una actividad que les ofrece muchos beneficios a nivel físico y la posibilidad de socializar con sus compañeros”, expresó.
Desde que inauguramos este proyecto hemos tenido una gran cantidad de aprendices viendo un entusiasmo mayor por personas adultas.
Las clases se imparten los lunes y los jueves de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el Foro del Centro Municipal de las Artes y son gratuitas.
Hay grupos de principiantes, intermedios y avanzados y cualquier persona que esté interesada en aprender a bailar danzón puede inscribirse.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 05 72 del IPACULT.
“No se requiere cubrir ningún requisito específico, solamente las ganas de aprender”, puntualizó.
Agregó que entre los programas dirigidos al bienestar de las familias a través de la cultura que desarrolla el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez y aplicados por el IPACULT, este es uno de los que está tomando mayor fuerza entre la ciudadanía.
CLASES DE DANZÓN (4)

Tal vez te interese...

DSC_6897

Deleita a juarenses concierto de piano y danza presentado por la UACH

Cientos de juarenses disfrutaron del concierto de piano y danza que fue presentado por la …

Powered by themekiller.com