Home » Juárez » Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

FOTO DE ESTRUCTURAS PARA ESCUELA

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la construcción de ocho techumbres metálicas en escuelas de nivel básico y espacios de beneficencia con una inversión superior a los 8 millones de pesos. 

Se trata de ocho domos uno de los cuales registra un 100 por ciento de avance y fue construido en el comedor comunitario el Solecito en la colonia Lomas de Poleo. 

“Las estructuras metálicas son construidas en escuelas de nivel básico que presentan rezagos en infraestructura, con lo cual se apoyará a la comunidad estudiantil de distintas colonias de la ciudad”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas. 

Comentó que las obras se ejecutan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y en ellas se ha cuidado utilizar materiales de calidad y no elevar los costos del proyecto.    

Actualmente se trabaja en la construcción de estructuras en las escuelas: Primaria Federal Pazcual Orozco ubicada en la colonia Municipio Libre, Primaria Federal Mariano Escobedo de la colonia Fidel Ávila, Telesecundaria Independencia de la colonia Villaseñor, además de la Escuela Primaria Ismael Ávalos. 

También se realizan trabajos en: Jardín de Niños María Edmee Álvarez de la colonia Nogalera, Jardín de Niños Pedro Guillen de la colonia Berrendo y Jardín de Niños Bertha Bon Blumer en la colonia Ampliación Fronteriza. 

Por último Silva Márquez comentó que durante el presente año se trabajará en la construcción de nuevas techumbres en escuelas que así lo soliciten, como parte de los proyectos del presupuesto para el ejercicio fiscal del 2018.

Tal vez te interese...

Cae-avioneta-en-aeropuerto-de-ciudad-juarez-

Cae avioneta en aeropuerto de Ciudad Juárez

  Una avioneta sufrió un aterrizaje forzoso para después impactarse contra un muro de contención …

Powered by themekiller.com