Home » Juárez » Consigna Tránsito a guiador con vehículo robado

Consigna Tránsito a guiador con vehículo robado

foto de detenido por vialidad hoy

 

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pusieron a disposición de las autoridades estatales a un conductor que circulaba en un vehículo con reporte de robo.
Los hechos se registraron en el cruce de Oscar Flores y El Vergel cuando los elementos de vialidad marcaron el alto al conductor a bordo de un Caliber 2007 sin placas para circular legalmente en la ciudad.
Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito dijo que lo anterior lleva a reforzar las estrategias en materia vial cumpliendo el objetivo de contar con más y mejores vialidades seguras, principal encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.
Los oficiales procedieron a verificar el número de seria toda vez que el guiador no proporcionó ningún documento que acreditara la propiedad del auto, resultado con reporte de robo desde el pasado 3 de octubre del año en curso.
La persona detenida responde al nombre de Victor Alfonso R. L. De 23 años de edad, mismo que al momento de la intervención solo llevaba consigo la Cartilla Militar como forma de identificación, turnando su caso al Ministerio Público quien determinará su situación legal y jurídica.

Tal vez te interese...

WhatsApp-Image-2018-11-15-at-3.12.49-PM-696x522 (1)

Aseguran más de 12 mil cervezas robadas en cateo a vivienda en Juárez y detienen a cuatro delincuentes

  Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aseguraron 12 mil 240 cervezas que …

Powered by themekiller.com