Home » Elecciones 2016 » Conecta “Chihuahua X México” a miembros de Canaco con el turismo nacional

Conecta “Chihuahua X México” a miembros de Canaco con el turismo nacional

Chihuahua, Chih.-En reunión con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la ciudad de Chihuahua, la diputada local Adriana Fuentes Téllez, presentó el Programa “Chihuahua X México”, con la finalidad de exponer ante ellos la necesidad que existe de potenciar la economía local y nacional, como una estrategia ante las políticas comerciales que está realizando el Gobierno de los Estados Unidos.
Se trata, explicó, de fomentar el consumo de local y que su producción se conecte con el turismo a nivel nacional.
“Es esta una oportunidad de aprovechar lo que se hace en Chihuahua tenga como destino la proveeduría en este sector y como resultado se otorgue una fortaleza a la propia economía del país”, agregó.
Dijo que esta es la mejor manera de dar respuesta a las bajas de exportación que se han manifestado hacia el vecino país, y es también la forma en que se dejará de importar la cantidad de nueve mil millones de dólares y se pretende que la demanda de productos nacionales se incremente.
Esto significa el 60 por ciento del producto que consumimos, por lo que es tiempo de darle vuelta a la página y consumir nuestros productos, expresó la legisladora priista.
Los líderes de comercio y empresarios agremiados a esta cámara, mostraron interés en “Chihuahua X México”, pues, explicaron, existen convenios tanto con Financiera Nacional, con Fira, y con Bancomext, para que realizar los créditos y que sepan vender lo hecho en Chihuahua además de ser productos de una excelente calidad.
AFT 2

Tal vez te interese...

_MG_4390

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com